Mujer Naturaleza

Experiencia pionera, referente e innovadora en turismo de naturaleza y bienestar con enfoque de género en la Patagonia Chilena.

Experencia Mujer Naturaleza

Creamos experiencias de viajes sostenibles, inclusivos y diversos, en contacto con la naturaleza, para mujeres en la Patagonia Chilena, Región de Aysén.

Nuestros viajes entretejen la historia, la vida silvestre, la cultura y la cocina local de un territorio aún poco explorado, en torno a actividades emocionantes que combinan sensaciones porque propician explorar, reconectarnos, aprender, alimentar el alma y superar los límites.

Todas nuestras acciones y actividades son respetuosas, sustentables y sostenibles para las comunidades y para el territorio, con el fuerte compromiso de cuidar la naturaleza y las tradiciones.

¡Nuestros programas!

  • Mujer Tierra

    Elemento que conecta con tu raíz, tu seguridad interna, con tus ritmos y vibraciones. Eres tierra, eres nutritiva, fuerte, vibrante, paciente, sabia, eres medicina, amas, das, nutres, alimentas y das refugio. Nuestra Mujer tierra nos ayuda a conectar con nuestros ritmos internos, nuestras estaciones personales, a ser más creativas y alegres, a confiar en nuestra vida. Nos enseña a tener los pies en el aquí y ahora a través de caminatas y travesías en la naturaleza.

    Ver programas 
  • Mujer Aire

    Elemento que permite la vida, es tu energía vital, refiere al mundo de las ideas, al cambio y desapego Eres aire, eres vida, libre, independiente, espiritual, imaginativa, consciente y reflexiva. Nuestra Mujer aire nos ayuda a conectar con el bienestar de la meditación, el yoga y la alimentación consciente cuidando esa energía vital

    Ver más 
  • Mujer Agua

    Elemento que conecta con tus emociones, con tu intuición, con tu alma, tu fluidez, tu plenitud, tus relaciones y tu adaptabilidad.
    Eres agua, eres movimiento, conectas con el corazón de las personas y de todos los seres sintientes, escuchas, apoyas, amas. Nuestra Mujer Agua nos ayuda a conectar con nuestras emociones, a saber dejarlas ir y a seguir nutriéndonos de aprendizajes a través de actividades como kayak, rafting, termas, ya sea en río, mar o lagos.

    Ver más 
  • Mujer Fuego

    Elemento que conecta con tu fuerza creativa, manifestación, purificación y transformación. Eres fuego, independiente, líder, visionaria, empoderada, apasionada y creativa Nuestra Mujer fuego nos ayuda a conectar con otras mujeres a través del aprender de sus oficios y su vida, a conectar con tus pasiones, a movilizarte, a tomar acción, a derribar obstáculos y ser auténticas.

    Ver más 

¡Nuestros viajes,tu viaje!

Cada viaje está cuidado y preparado con detalles( alimentación con productos orgánicos y locales en su mayoría, alojamientos elegidos con alto estándar de confort e insertos en la naturaleza, actividades seleccionadas para que sean inclusivas y de una profunda conexión con el entorno y con el grupo, etc); ven a disfrutar, reír, relajarse, desafiarse, conocer, interactuar y aprender junto con otras mujeres, las que en definitiva se transforman en tus amigas y compañeras, tu tribu en la Patagonia Chilena.

El destino es el comienzo de una experiencia enriquecedora, una experiencia única en la vida, que se vive a ritmos propios, con diferentes tópicos de conversación, creando conexiones con la cultura local, interactuando con mujeres patagonas, aprendiendo oficios, desafiandonos física y mentalmente, descubriendo y explorando los diferentes ecosistemas del territorio de manera sostenible y sustentable.

Nuestros viajes a medida, son experiencias personalizadas para ti y tus amigas, familiares o equipo de trabajo, en tu línea de tiempo, con tus requerimientos, están especialmente organizados y maximizados para ti. ¡En cualquiera de nuestros destinos, como tú quieras! Es a tu manera.